Lo envían a esquina

LA DISCUSIÓN por una pelea de box que tuvieron un hombre y su tío terminó en la muerte de éste último, pero ahora el responsable enfrenta cargos por parricidio y está en prisión.

Raúl Ramírez Fuerte, de 36 años, fue enviado al Reclusorio Preventivo de Puente Grande, acusado de matar a Eduardo Fuerte Tableros, de 55.

El crimen se registró la noche del sábado, en una finca de la Calle General Reynaldo Garza, en la Colonia Constitución, Zapopan.

Presuntamente, Raúl y su tío se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y veían una pelea de box, al parecer la de Manny Pacquiao y Tom Bradley.

Una discusión se originó entre los familiares en la que presunto delincuente hirió a Eduardo en el tórax y el cuello con un cuchillo, indicó la Procuraduría del Estado.

El afectado murió en pocos minutos, pero Raúl permaneció en el lugar hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal.

Oficiales de la ex Villa Maicera indicaron que el supuesto parricida aceptó que cometió la agresión tras un pleito por el resultado de la pelea de box. Incluso, el hombre se dijo arrepentido del crimen.

Tras ser detenido, Raúl fue enviado al complejo penitenciario de Puente Grande para enfrentar cargos por el delito de parricidio.

El detenido fue consignado al Juzgado Décimo Primero de lo Penal, donde se analizarán los elementos en su contra y determinar si se le somete a proceso.

Si resulta responsable de parricidio, Raúl podría enfrentar una pena de entre 25 y 40 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal del Estado.

Eduardo contaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR