Envían Rosas a México

Una hada madrina directa y contemporánea, cuatro niñas egoístas y un personaje similar a Cenicienta es lo que presenta Madonna en Las Rosas Inglesas, el primer libro que "envía" la cantante a las librerías de la Ciudad de México, y que estará a la venta a partir del próximo lunes.

"¿Nunca te has puesto verde de envidia? ¿Ni has deseado algo hasta el punto de creer que ibas a morir si no lo conseguías? Si dices que no, estás diciendo una mentira muy grande y se lo voy a decir a tu madre", escribe la cantante en la página 15 del libro editado por Planeta México, en una de las partes en las que se dirige a los lectores.

La ahora escritora describe en su cuento a un hada madrina contemporánea que siempre ande de prisa y es muy directa en sus comentarios.

"Bueno, no se queden ahí comiendo como vacas -resopló el hada, comiendo como una vaca- que soy una persona muy ocupada", dice el personaje al reunirse con Nicole, Amy, Charlotte y Grace, las protagonistas del libro.

Las Rosas Inglesas cuenta la historia de cuatro amigas que acuden a la misma escuela y que siente una gran envidia por una de sus compañeras, Binah, la niña más bonita del lugar, la que siempre brilla, aunque esconde una historia muy triste.

Gracias a la magia, las Rosas Inglesas se dan cuenta de que no es bueno desear la vida de otras personas, sin conocer lo que hay detrás de ellas.

Madonna dedica el libro a sus hijos Lola y Rocco, y en en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR