Nada envidioso

Aprovechar su éxito en EU para que otros mexicanos también triunfen en Hollywood es la misión de Eugenio Derbez, quien busca talento nacional ahora que también puede influir como productor.

La inclusión de Adriana Barraza e Isela Vega en la película Dora y la Ciudad Perdida fue propuesta del director de No Se Aceptan Devoluciones, quien desea trabajar con más de sus compañeros.

"No digo nombres, pero andaban casteando gente que no y les dije que se trajeran estrellas mexicanas y afortunadamente me escucharon. Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy, pero no me gusta ser envidioso si le puedo ahorrar trabajo a algún compañero o ayudarle en algo.

"Hay tanto talento en México, que ahorita que puedo hacer películas con alguna cantidad de español trato de jalar comediantes mexicanos y no americanos, porque es una forma de apoyar a mis amigos y a mi gente", comentó Derbez en entrevista.

Para cambiar la imagen de los mexicanos, Derbez también puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR