Envueltos como tamal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de un hombre y una mujer, de entre 25 y 35 años de edad, fueron abandonados en Iztapalapa, y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública los encontraron envueltos en plástico negro y cinta adhesiva.

De acuerdo con el reporte policial, la madrugada de ayer, alrededor de las 03:30 horas, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco realizaban su recorrido de vigilancia por Periférico e Iztaccíhuatl, Colonia Presidentes de México.

Una conductora les pidió su auxilio debido a que a unas calles, cerca de una primaria, había observado dos bultos sospechosos.

Los agentes se trasladaron hasta la calle Luis Quintanar, donde observaron dos bultos cubiertos con bolsas de plástico; al abrir uno de ellos observaron que se trataba de cuerpos humanos amarrados con cinta de adhesiva.

Los policías acordonaron la zona y pidieron la presencia del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR