Equipos de bombeo del Sacmex operan a toda su capacidad para atender encharcamientos.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de Mexico (Sacmex) informo que sus equipos de bombeo operan a toda su capacidad para atender los encharcamientos que la lluvia de la tarde noche del martes dejo en distintas vialidades de la capital del pais.

A traves de su cuenta en Twitter @SacmexCDMX indico: "Nuestros equipos de bombeo se encuentran operando a su maxima capacidad a fin de desalojar el agua en vialidades, de igual forma las brigadas y equipos en calle continuan dando atencion como parte del #OperativoLluvias2019".

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico (C5) informo que esta madrugada Personal del Sacmex y elementos de bomberos atienden encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

El organismo senalo que persisten encharcamientos en la lateral Rio Churubusco y Av. Te, colonia Rodeo; en Avenida Agustin Lara y Juventino Rosas, colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR