Se habrían equivocado al balear a los menores

El ataque a balazos que dejó seis menores heridos de bala, en Zuazua, habría sido una equivocación de parte de los delincuentes que atacaron a los niños, dijo ayer el director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Esteban Cantú señaló que se investiga la agresión que se presume habría sido cometida por error, alcanzando a las víctimas inocentes.

"Definitivamente es un error el que hayan agredido a menores inocentes, es lamentable y reprobable.

"La principal línea de investigación que tenemos es narcomenudeo, cabe aclarar, definitivamente en este caso los menores son víctimas inocentes", expresó.

La agresión fue cometida la noche del lunes en la calle Príncipe de Maine, en el sector Príncipe, de la Colonia Real de Palmas, donde resultaron heridos de bala Francisco Tadeo, de 10 años; Emanuel Alejandro, de 9; Francisco Eduardo, de 12; David, de 12; Roxana Jazmín, de 15, y Jacobo, de 14.

El director de la AEI expresó que dos de los menores baleados ya fueron dados de alta.

Agregó que los otros cuatro permanecen internados, clasificados como pacientes graves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR