Errores que empatan

Pese a tener todo a su favor, las Chivas no pudieron con el Querétaro.

La ventaja en el marcador, tener un hombre de más desde el minuto 70 y un penal inventado por el árbitro Eduardo Galván no fueron suficientes para que el Rebaño pasara del 1-1 ante los Gallos Blancos.

Al 31', la escuadra de Víctor Manuel Vucetich se puso al frente. José Juan Macías recibió un pase de Alexis Vega en los linderos del área, con una finta se quitó de encima la marca de Julián Velázquez y Daniel Cervantes para entrar con ventaja y cruzar su disparo con pierna zurda.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el Rebaño le cedió el balón y la iniciativa a los Gallos que pusieron en jaque la meta de Toño Rodríguez.

Un error del guardameta al soltar el esférico en juego aéreo le costó nuevamente a su equipo, tal y como pasó en la derrota 1-0 en Toluca.

Hugo Silveira aprovechó la pifia y de taconazo empujó el balón para empatar el encuentro, al 58'. Después hubo un gol en fuera de lugar anulado, un tiro que cimbró el poste y una atajada de Rodríguez cuando los visitantes ejercieron presión.

El propio Silveira se fue expulsado al 70' y Chivas tomó nuevamente las riendas del partido.

Vucetich ajustó con los ingresos de José Juan Vázquez, Jesús Angulo, Eduardo López y Oribe Peralta ante un Querétaro replegado en su campo.

El árbitro Eduardo Galván sancionó un polémico penal tras la revisión en el VAR y el arquero Gil Alcalá le atajó el disparo a Macías, quien falló su segunda pena máxima en el Guardianes 2020.

Los Gallos se confirmaron así como el matagigantes, con este empate que sabe a triunfo y tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR