Es el Azteca infierno auriazul

El Estadio Azteca empieza a ser un infierno para Pumas.

Ya pasaron cuatro años desde que los felinos sacaron su último triunfo en el Coloso de Santa Úrsula, escenario que en los últimos duelos ante América se ha convertido en un peso extra.

Pese a que la porra universitaria suele cimbrar la cabecera sur, Pumas se paraliza dentro de la cancha. Cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco visitas, sin mencionar el histórico 6-1 que las Águilas le propinaron al entonces equipo de David Patiño en las Semifinales del Apertura 2018.

Los auriazules le dejaron de hacer cosquillas al América como visitantes desde el 3 de diciembre de 2015, fecha de su último triunfo en el Azteca.

En aquel partido, Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera ajusticiaron a los de Coapa para un contundente 3-0 que dejó a los felinos con ventaja en el partido de ida de las Semifinales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR