Es 'La Barby' más brava que bonita

Mariana Juárez le tiene malas noticias a Diana Fernández, a quien le asegura, que éste aún no es su momento para convertirse en Campeona del Mundo, al menos no por encima de "La Barby".

La Reina de Reinas pondrá en juego el Campeonato Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 15 de junio, en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la "Bonita" ya amenazó con arrebatarle el trono a la capitalina. Sin embargo, Mariana tiene unos planes completamente diferentes para su cinturón.

"Mi momento es ahora y en mis planes no hay una derrota, así que lo siento por la 'Bonita', quien tendrá que esperar para ser campeona mundial. Estoy lista para demostrar mi jerarquía y para darle unas clases de boxeo", aseveró Juárez.

"Tengo una mentalidad cien por ciento ganadora. Siempre he sido una mujer de retos, tanto arriba como abajo del ring y tomo esta pelea con la seriedad que lo amerita. Mi experiencia me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR