Es una belleza que empodera

Pese a que compitió por el título de Chica E! y en pantalla ha conquistado hasta a Nicky Jam, la actriz Elyfer Torres no siempre se sintió atractiva y dudó de sus capacidades para destacar.

Descubrir que sus diferencias la hacían hermosa fue el reto que tuvo que superar para llegar como estelar a la serie Betty en NY, nueva versión de la producción colombiana Yo Soy Betty, la Fea.

"Hubo un tiempo en el que me sentía fea porque mi imagen no correspondía a los estándares y estereotipos de belleza que hay en México. Pensaba que para ser protagonista tenía que ser güerita, súper delgada y con pechos gigantescos", recordó Torres en entrevista.

"Yo soy morena de pelo chino y no entraba en la idea que tenemos de ser bellos hasta que encontré mi propia voz y mi propio lugar, y entonces fue que comencé a caer en los proyectos. Cuando te sientes segura de quién eres tú, puedes crear personajes, dejar de ser tú y convertirte en alguien nuevo".

La mexicana recordó que incluso en las muñecas Barbie que acompañaron su infancia no encontraba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR