¡Ya es del Betis!

México.- Diego Lainez es jugador del Real Betis.

El delantero mexicano de 18 años de edad fue contratado por el Betis y no estará presente para el debut del América dentro del Clausura 2019 en el partido de esta noche, visitando a los Zorros del Atlas.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dio a conocer que el atacante fue vendido al club español, y será compañero de Andrés Guardado.

Según reportes en España, los ibéricos habrían pagado unos 16 millones de dólares por el jugador, quien aún deberá realizar los exámenes médicos.

El joven volante aseguró que se encuentra feliz por llegar a un club con una afición tan importante como la bética y está listo para asumir esta gran oportunidad que se le presenta.

"Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de calidad en los jugadores y con cuerpo técnico impresionante y pues bueno, nos vemos pronto", relata el canterano americanista en un video difundido en las redes sociales del equipo español.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el América hizo oficial la transferencia de su canterano al equipo español.

"El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo", se lee en el comunicado.

"Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros que va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y el de nuestro querido México".

El futbolista prefirió al Betis sobre el Ajax que también pujando por el sus servicios.

CLAUSURA 2019 / J2

ATLAS-AMÉRICA

Estadio: Jalisco

TV: Canal 7.1 / ESPN 2

21:00 hrs.

VERACRUZ-LOBOS BUAP

Estadio: Luis Pirata Fuente

TV: Canal 7.1 / Sky 534

19:00 hrs.

Vuelan joyas

América y en general el futbol mexicano tiene pocos años exportando futbolistas al Viejo Continente. América ha soltado a varios canteranos.

GERMÁN VILLA

Espanyol (España) 1998

CUAUHTÉMOC BLANCO

Valladolid (España)

2000-2001

GUILLERMO OCHOA

Ajaccio (Francia) 2011-2012

DIEGO REYES

Porto (Portugal) 2013-2014

RAÚL JIMÉNEZ

Atlético de Madrid (España) 2014-2015

DIEGO LAINEZ

Real Betis (España) 2019

tuit

Todo el éxito hermanito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR