Es buena pa' escoger

Enamorada y feliz, África Zavala se da un respiro y deja que el público descanse de su imagen luego de protagonizar La Jefa del Campeón y Atrapada.

Y mientras en lo laboral está a la espera de un gran personaje, incluso dijo que le gustaría interpretar a una mujer loca, borracha o drogadicta en alguna serie, en lo personal disfruta un gran momento con nueva pareja.

"Ya necesito algo diferente: he sido la mala, la buena, sensual, ladrona...Quisiera ser una loca, borracha o drogadicta, algo que la gente no me imagine. Quiero encontrar un personaje con el que digan: '¡wow, no me imaginaba que África pudiera hacer esto!'. Que sea un reto", declaró.

Esta heroína de las telenovelas que ha corrido con la suerte de ser la protagonista de los proyectos que le ofrecen no tiene exclusividad con ninguna televisora, así que tiene la libertar para elegir la mejor oferta.

"Han cambiado mucho las cosas para bien de todos los actores porque puedes trabajar donde quieras y escoger el proyecto que quieras. Estamos en un buen momento", indicó.

"Esto te permite salir de lo que hacíamos. Atrapada me abrió las puertas para hacer series y es lo que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR