'Es una burla, nos mintieron'

Por segundo día consecutivo, imperó el caos durante la vacunación contra la Covid-19 en Ecatepec.

Después de no conseguir el primer día la dosis en Las Américas, Patricia Núñez se formó desde las 21:00 horas del lunes en el Centro Cívico Río de Luz para apartar un lugar y que su mamá fuera vacunada, pero después de las 11:00 horas del martes, el módulo no había sido abierto.

"Nos dicen que no hay refrigeradores, que pusieron vacunas de más en Las Américas, que Río de Luz es chiquito y que por eso se va a vacunar nada más en Las Américas".

"Nosotros estamos engañados, no sabemos ni qué creer, pero sí queremos la vacuna, porque se me hace injusto para tanta de la tercera edad, yo vine con mi madre, pero hay mucha gente que viene sola, con sus bastones", declaró Patricia.

Su mamá, Rosa, de 78 años de edad, tuvo que ser llevada tanto a Las Américas como al Centro Cívico Río de Luz con la esperanza de recibir la dosis de Sinovac, pero en ambos casos, regresó a casa para evitar un posible contagio debido a las aglomeraciones que se formaron y porque se le complica estar sentada por una lesión en la columna.

Personal del Municipio de Ecatepec reconoció que el Gobierno federal tuvo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR