'Es un cochinero'

Ricardo Ferretti calentó el Clásico de Semis al criticar que la ida se jugará en lo que llamó: "un cochinero".

Al "Tuca" se le preguntó si su equipo tenía ventaja de cerrar la llave ante Rayados en casa y el DT fue optimista, pero agregó una crítica al terreno de juego del Estadio BBVA Bancomer.

"Esperemos hacerla valer (localía), pero yo veo muy parejo, lo único que no es parejo que su cancha es un cochinero, y más con el partido (Final Femenil) que va a tener hoy (ayer) va a quedar peor todavía.

"Esta ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor es una de las peores en este momento", dijo Ferretti.

El argumento del "Tuca" es que en las zonas dañadas del campo no se puede hacer el futbol que ellos practican.

"Buscar en esa zona de peligro no arriesgar innecesariamente, hay equipos que salen a jugar al despeje, nosotros tenemos otra forma de jugar, pero no tenemos que ser tercos en ciertos momentos, los jugadores van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR