Es Cooper imparable

El hard rock y el heavy metal no serían lo mismo sin él... y Alice Cooper, quien tiene la estatura de legendario gracias a 57 años ininterrumpidos de carrera, simple y sencillamente se mantiene imparable.

El viernes sale al mercado su nuevo álbum, Detroit Stories, y cuenta en entrevista con METRO que es un verdadero regalo de la vida en tiempos tan aciagos por la pandemia de Covid-19.

"A pesar de que estoy detenido en el tiempo, mi vida no para. Estoy imparable: haciendo música, planes, disfrutando a mi familia. Tengo un programa de radio (Nights with Alice Cooper), estoy saludable", cuenta vía telefónica.

Apenas inicia la charla y la estrella, en tono jovial y ameno asegura que su nuevo disco le da juventud.

"Acabo de cumplir 73 años y me siento de 40. Nunca había estado en descanso por un año. Mi actitud es la mejor. Detroit Stories es mi álbum consentido porque es sobre la ciudad que me formó, ahí consolidamos al hard rock, en la misma época que el Motown, ahí me sostuve y libré todo obstáculo".

El intérprete se dice complacido por los 45 años de matrimonio con Sheryl Goddard, la fidelidad de una interminable legión de fans en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR