Lo suyo...es el cuero

Tash Mia es de esas mujeres que le entra a todo sin miedo alguno.

Y es que la australiana se sinceró y declaró que dejó su trabajo en un corporativo para dedicarse de lleno a ser una dominatrix profesional, pues además de disfrutarlo al máximo, le deja mucho más dinero que estar sentada frente a un monitor.

"Decidí probarlo como profesión a mediados del año pasado cuando estaba buscando comenzar a cambiar de trabajo", comentó.

Y, el cambio de carrera ha dado sus frutos, ya que la tarifa base de Tash comienza en los 500 dólares y sube a 2 mil 500 por hora para solicitudes especiales.

La mujer, de 35 años de edad, que en sus fotos de Instagram luce su figura enfundada en conjuntos de piel, declaró que su actual trabajo la hace sentirse empoderada.

Aunque algunos piensen que es un oficio sencillo y barato, la rubia deja claro que no es así, pues hay que invertir en equipo, los juguetes y el lugar en donde se realizarán las sesiones.

"Probablemente he gastado alrededor de 10 mil dólares en juguetes y equipo, más el alquiler de mi estudio es de 2 mil dólares al mes".

"Así que no es barato. También compro juguetes nuevos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR