¡Es su culpa!

TOLUCA.- La marca perfecta de los Diablos en el Nemesio Diez terminó.

El Toluca dio ayer su peor partido como local en este Guardianes 2021 y tuvo que conformarse con el empate 0-0 ante Atlas, en un duelo de la Jornada 8 que fue deslucido y con escasas jugadas en las áreas.

El equipo mexiquense buscaba su quinta victoria en casa, pero no fue el cuadro ofensivo y dominante de los domingos al mediodía.

"Puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada, si hay un equipo que hace jugar feo al rival es Atlas", señaló el técnico escarlata Hernán Cristante.

Michael Estrada y Alexis Canelo, quien ahora comparte el liderato de goleo con Nicolás Ibáñez, deambularon sin balones en el frente de ataque. Es la primera vez que los Diablos Rojos se van en cero este torneo.

Incluso, con muy poco, el conjunto tapatío se quedó más cerca de llevarse los 3 puntos.

En la jugada más clara de todo el cotejo, Aldo Rocha disparó por encima del travesaño cuando estaba solo frente al portero, tras una pared con Luciano Acosta, en el 65'.

El ritmo semilento de ambos conjuntos y las constantes faltas tampoco ayudaron a un mejor espectáculo.

A pesar de que los choriceros siguen invictos en casa y llegaron a 14 puntos, pueden acabar la jornada fuera de la zona de clasificación directa.

En tanto, Atlas, que ligó su quinto juego sin derrota, suma 9 unidades y está en la pelea por los últimos puestos de Repechaje.

GUARDIANES 2021

JORNADA 8

TOLUCA 0-0 ATLAS

Las 3 claves

LO CHIDO / EL ZORRO

Con todo y la polémica que se desató por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR