'Es un día histórico'

TECÁMAC.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el arranque de la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, tras enfrentar los amparos legales contra el proyecto.

Los amparos contra la nueva obra, que inicia aun sin contar con los estudios técnicos, fueron interpuestos por organizaciones de la sociedad civil y pobladores vecinos, pero la estrategia del Gobierno fue declarar la obra como de seguridad nacional.

El General Ricardo Vallejo, responsable de la obra, se sumó a las acusaciones de corrupción contra Texcoco y se mostró de acuerdo con las nuevas encomiendas que tiene el Ejército. Desde combatir al narco, transportar gasolina, y ahora construir un aeropuerto en dos años y administrarlo a más tardar en un año y medio, una vez que se hagan las certificaciones.

Luego AMLO Movió un dedo y aulló una alarma sonora, una carro de bombeo aventó agua, 2 helicópteros pasaron con la bandera de México y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR