Es Diablo tercero

TOLUCA.- Toluca venció 3-1 a Celaya en el Estadio Nemesio Diez y escaló al tercer lugar de la fase de grupos de la Copa MX.

Los Diablos, que llegaron calificados a este partido, terminaron la primera ronda invictos, con 10 puntos y una diferencia de goles de +5, lo que permitió superar a Guadalajara en la clasificación general.

Pero este resultado no sólo lo festejaron los choriceros, también Cruz Azul, equipo que aseguró un boleto para los Octavos de Final, pues Celaya tenía que ganar por diferencia de cuatro goles para avanzar.

El técnico escarlata, Hernán Cristante, utilizó un cuadro con varios elementos que han tenido poca actividad en Liga, salvo Rubens Sambueza.

Celaya, que salió volcado al frente sabiendo de su necesidad de marcar para seguir vivo, abrió la cuenta al 14', con un penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR