Es la diva... del escándalo

La cantante Jenni Rivera volvió a llevarse el título del escándalo en el 2010, al celebrar su enlace matrimonial con el pelotero Esteban Loaiza y hacerle frente a sus problemas legales, tras ser detenida en México en mayo del 2009 con 50 mil dólares que no declaró a Hacienda.

"La Diva de la Banda" dijo que esa situación es un caso sin importancia y el juez que resuelva el caso tendrá que decidir con justicia.

"Eso no me inquieta porque todo va muy bien", expresó Rivera, a quien en octubre de este año la justicia le permitió libertad provisional mientras se completa el juicio en su contra.

Además fue demandada por el cantante Julián Garza, "El Viejo Paulino", por el supuesto plagio del tema "La Mentada".

Jenni tampoco pudo ocultar su vergüenza tras cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano durante una pelea realizada en septiembre en Los Ángeles.

"La Diva de la Banda" también se vio envuelta en la polémica en octubre pasado, cuando salió a relucir que más de 200 efectivos del Ejército y de la Marina irrumpieron el show que ofrecía en la plaza de Toros El Semental, en Apatzingán, Michoacán, en busca de presuntos integrantes del crimen organizado, donde se dice hubo detenidos y lesionados.

Jenni se negó a hablar con los medios sobre el operativo, pero aseguró que todo fue falso.

"Yo lo vi todo... ustedes no. Pero échenle más crema a sus tacos, ya qué", dijo a través de Twitter.

Durante su presentación en la Arena Monterrey en julio, Jenni incitó al destape de varias de sus fanáticas.

Una decena de fans mostró los senos ante 10 mil personas, lo que lo convirtió en un espectáculo de "deschichadas", como ella misma las nombró.

Por si fuera poco, en plena Semana Santa, la cantante padeció en carne propia el terror que viven muchos mexicanos debido a la guerra que sostienen grupos de narcotraficantes en el País, al suspender una presentación que ofrecería en la Feria Tampico 2010, después de que el público huyera del Teatro del Pueblo en estampida tras desatarse una balacera entre narcotraficantes y el ejército.

La menor de los Rivera también llamó la atención de los medios en el 2010 al recibir amenazas de muerte a través de su cuenta de Twitter y más recientemente porque su hijo, Trinidad Angelo Marín, de 19 años de edad, fue acusado de sostener relaciones sexuales con una menor.

El joven se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado la semana pasada. Aún no se han presentado cargos.

Pleitos, demandas y más

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR