Es un feliz 'chicharrón' al bailar con sus cuates

ARTURO RAMOS Viramontes, mejor conocido por sus amigos: las estrellas gruperas, como 'El Chicharrón', fue la envidia de este viernes por la noche, pues tuvo la oportunidad de convivir y bailar junto a la Banda Pelillos en las Fiestas de Junio Tlaquepaque 2009.

Y no es la primera vez que resulta más afortunado que las mismas fanáticas, pues 'El Chicharrón' ha sabido ganarse la amistad de los artistas y más cuando se trata de sus favoritos.

"Recojo las latas de refresco y cervezas de las ferias de Tlaquepaque, del Zapo ¡Pum! Y de las Fiestas de Octubre, y me gusta porque gracias a eso he conocido a las bandas (...) Con algunas me emociono más que con otras, pero ya todos (los músicos) son mis amigos, me conocen y me invitan al escenario y cuando no lo hacen, yo se los pido y ellos me lo conceden", platicó 'El Chicharrón'.

Este viernes en las fiestas de San Pedro Tlaquepaque, el turno musical fue para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR