Es Gustavo temerario para los negocios

FRESNILLO, Zacatecas.- La noche del domingo, Gustavo Angel, El Temerario, debutó como empresario al inaugurar el centro de espectáculos Mi Tierra, en esta ciudad.

Del brazo de su esposa Priscila, el cantante lució feliz y emocionado durante la apertura de su negocio, y siempre estuvo al pendiente de que los invitados no "aplastaran" a su mujercita, quien tiene poco más de siete meses de embarazo.

"Más que todo hice este negocio por invertir, crear fuentes de trabajo, lugares de esparcimiento familiar, sobre todo un lugar techado", expresó el Temerario.

Como padrinos Gustavo tuvo a Ricardo Monreal, Gobernador de Zacatecas; Miguel Alonso y Gonzalo Ledezma, alcaldes de Zacatecas y Fresnillo, respectivamente.

El vocalista de Los Temerarios, junto con su esposa Priscila, los funcionarios y sus compañeros del grupo dio un recorrido por el lugar, el cual tiene una capacidad para 10 mil personas y en el que se crearon 300 fuentes de trabajo.

Posteriormente salieron para develar la placa conmemorativa, misma que fue colocada en la entrada de Mi Tierra.

Entre los invitados estuvo Delfina Alba, madre del Temerario y Gladys Segura, mamá de Priscila. Gustavo agradeció a los funcionarios el asistir a la inauguración, al igual que a sus invitados y a sus fanáticos que llegaron desde temprana hora para ver de cerca a sus artistas.

Priscila lució feliz, pero como ya lo había mencionado anteriormente, el negocio es de su marido, por lo que se limitó en sus declaraciones.

"Estoy muy contenta, espero que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR