Es hechicería

CIUDAD DE MÉXICO.- A Perla y Raúl intentaron asesinarlos como parte de una venganza contra extorsionadores que operan en la zona de Tepito.

Los supuestos vendedores fueron atacados a balazos la tarde del miércoles en el Barrio Bravo, pero llegaron a un hospital aún con vida.

Según las primeras indagatorias, su familiar directo era Sergio, El Bruja, un líder de comerciantes y encargado del cobro de piso en Eje 1 Norte hasta septiembre pasado, cuando fue ejecutado dentro de un estacionamiento en la Colonia Morelos.

Reportes de las autoridades indican que el hijo de una de sus víctimas orquestó la agresión contra la pareja.

El joven, proveniente de Pachuca, Hidalgo, pretendía vengar a su madre, quien fue asesinada por no pagar la cuota que le exigían.

Al filo de las 13:00 horas, sorprendió a Perla y Raúl mientras se encontraban en un puesto semifijo de ropa y arreglo de uñas, ubicado sobre Eje 1 Norte Héroe de Granaditas casi esquina con Florida.

Enseguida sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones a corta distancia.

Los comerciantes se desplomaron en el suelo y comenzaron a perder sangre, mientras que el agresor escapó junto con un cómplice en una motocicleta.

Familiares y otros vendedores auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR