Es su hora, chavos

Así como hace un año la Copa MX fue la vitrina en la que se dieron a conocer Carlos Rodríguez, Daniel Lajud y Eric Cantú, hoy Rayados jugará con un cuadro plagado de canteranos y jóvenes que buscan aprovechar la exposición.

Monterrey visita a los Cafetaleros de Chiapas y ante las lesiones de jugadores estelares, tanto titulares como suplentes, Diego Alonso tendrá que utilizar varios chavos, incluso algunos que no han debutado.

Jugadores como los delanteros Eduardo Banda y Alfonso Alvarado, los mediocampistas William Mejía y Michell Rodríguez y los defensas Daniel Parra y Axel Grijalva estarían en el once inicial.

De todos ellos, Banda, de 18 años y oriundo de Santa Catarina, y el veracruzano Michell, no han debutado ni en Copa ni en Liga.

Y es que elementos que serían titulares en este certamen están lesionados, como Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González y Ángel Zaldívar. Además, Stefan Medina también viene saliendo de una lesión, al igual que José Basanta y Avilés Hurtado.

Por si fuera poco, Johan Vásquez y Cantú están con la Selección Nacional Sub 23 en los Juegos Panamericanos en Perú.

Los elementos de experiencia que jugarían serían el portero Luis Cárdenas, los defensas César Montes, Edson Gutiérrez y Leonel Vangioni, así como Jonathan González.

Tras encontrar el triunfo en la Liga el sábado ante León, después de dos derrotas, La Pandilla buscará su segunda victoria en el certamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR