Es la hora de disfrutar del boxeo

SI ERES amante del box, a partir de hoy y hasta el domingo tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, pues se llevará a cabo la Primera Expo Round Cero Tonalá 2013.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, el mundo del boxeo se reunirá para realizar actividades abiertas para el público, desde entrenamientos de pugilistas profesionales, hasta firmas de autógrafos, conferencias con expertos, acceso al museo round cero, entre otras.

Algunos de los boxeadores que estarán firmando autógrafos, serán Jorge "Colorado" Solís y Ulises "Archi" Solís, quienes lo harán hoy. Además de que el "Archi" realizará un entrenamiento.

Para mañana estará en la mesa de los autógrafos recientemente coronado monarca mundial Víctor "Vikingo" Terrazas, mientras que Daniel "Galeno" Sandoval será el que realice una práctica como exhibición.

En el último día de exposición, Janeth la "Cuisilla" Pérez firmará autógrafos, después de que se realice una función de Lucha Libre.

"El plan es que sean cuatro expos de aquí al año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR