Es la hora de romper el cochinito

Es momento de que los aficionados a la Fórmula Uno rompan las alcancías.

El 9 de marzo arranca la preventa de los boletos para el Gran Premio de México 2015, entradas cuyos precios van desde mil 500 pesos, en admisión general, hasta 18 mil 750 pesos en la tribuna frente a los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la compra, los aficionados podrán disfrutar tres días de la actividad del Gran Premio: dos prácticas libres el viernes 30 de octubre, una práctica libre y la calificación el sábado, y la carrera de Fórmula Uno el domingo 1 de noviembre.

"A mí me encantaría agotar los boletos desde la salida de preventa", expresó en entrevista Federico Alamán, director comercial de Fórmula Uno, "estoy seguro de que va a haber una gran respuesta de los aficionados, hay una gran expectativa en la calle por que salgan a la venta los boletos para el Gran Premio".

Las entradas en las gradas Platino, localizadas una en el complejo Moisés Solana y tres en la zona del Lago, tendrán un precio de 12 mil pesos; las tribunas Oro, tres en la Moisés Solana y tres más en el Lago, costarán 9 mil pesos.

En el Foro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR