Es inconformista

Que los artistas toquen una y otra vez la misma canción de rock, aunque sea en diferentes versiones, es una actitud tan "asesina" para el género como lo es el reguetón. Así lo siente Miguel Mateos, quien considera que para regresarle sus glorias al rock es necesario evolucionar.

El intérprete de "Cuando Seas Grande" sabe que el público valora los clásicos, pero él también apuesta por proponer algo diferente, como en su álbum Electropop (2016), ya que cree que ahí radica la naturaleza del movimiento Rock en tu Idioma.

"El quedarse, no renovarse, tener miedo al desafío y no apostar es un mensaje de derecha, y el rock no es de derecha. Han vuelto sinfónica y electrónicamente canciones antológicas y clásicas de repente, pero me parece que hay que hacer cosas nuevas porque esas son las que van a dejar algo.

"No es que reniegue de mis éxitos, pero me parece que hay que dar una impronta renovadora, no solamente la mélange (miscelánea) de hacer el mismo tema. Hay que apostar por hacer la nueva música, lo nuevo de Rock en tu Idioma", opinó el músico, en entrevista.

El argentino no se ha sentido tentado a fiarse de su legado. Prefiere tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR