Es el Jefe de Jefes

"Si voy a correr riesgos, lo haré cuidando a los pacientes".

Así resumió el campeón de la NFL, Laurent Duvernay-Tardif, su decisión de no jugar la temporada 2020 con los Jefes de Kansas City para dedicarse a su carrera como médico.

La NFL dio carta abierta a los jugadores para que decidieran si querían o no jugar la próxima campaña a pesar de la pandemia del Covid-19.

El jugador de los Jefes fue de los primeros en expresar su sentir y aseguró que por el momento prefiere dedicarse a su otra profesión.

"Ésta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida, pero debo seguir mis convicciones y hacer lo que creo que es correcto para mí", señaló Duvernay-Tardif.

La decisión significa un duro golpe para el guardia canadiense no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el económico, pues dejará de recibir un salario aproximado de 2.7 millones de dólares por la temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR