¡Ya es legal!

Kylie Jenner celebró la noche del jueves por todo lo alto su cumpleaños 21 (que en realidad cumplió ayer), con el que llega a la mayoría de edad.

La modelo y empresaria disfrutó primero una cena, en compañía de su familia, en el restaurante Craig's en Los Ángeles, evento para el que eligió un brillante vestido rosado diseñado por Martin Katz, cuyo precio es de 148 mil dólares (casi 3 millones de pesos), informó la revista Us Weekly.

Y luego vino la fiesta, la cual tuvo lugar en el exclusivo club nocturno Delilah, donde el personal vestía camisetas con la portada de la revista Forbes de Kylie impresas en ellas.

Como era de esperarse, la festejada cambió su look por un atuendo aún más sexy: un vestido rosa de LaBourjoisie que combinó con un par de zapatos Christian Louboutin de gamuza.

A la celebración asistieron sus medias hermanas, Kim y Khloe Kardashian; su padre, el ahora transexual Caitlyn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR