Ya es el líder ¡puro México!

MORELIA.- Necaxa es líder del torneo, por ahora, tras una espectacular remontada sobre Monarcas, al que venció 3-2 en el Estadio Morelos.

Los Rayos perdían por dos goles tras la primera mitad, un marcador que parecía sentencia producto de distracciones defensivas, como el permitir que Eduardo del Ángel anotará al 22' tras una jugada que surgió en saque de banda, o el dar las libertades para que Edison Flores marcara al 44' asistido por Gastón Lezcano, quien se dio un festín ante la paupérrima marca.

Nadie imaginaría que una hora después el Necaxa se iría del Morelos ya con 24 puntos, a la espera del resultado de Santos.

En el complemento, el cuadro aguascalentense ya no le prestó el balón a Monarcas. Arriesgó. Tuvo la recompensa en el doblete de Mauro Quiroga, con un par de cabezazos en los que se impuso gracias a su buen físico, al 54' y al 63'.

Los Rayos cuidaron la retaguardia tras el empate. Fueron precavidos, por eso el gol de la victoria, firmado por Luis Felipe Gallegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR