Es Mike Navarro 'mexican curious'

LAS VIVENCIAS de un mexicano en el extranjero es lo que Mike Navarro refleja en su ópera prima, Hey Mexican Curious!, con el que pretende llegar al mercado mexicano y extranjero a través de las mezclas de electropop con otros ritmos con letras interpretadas en inglés y español.

La idea del músico es hacer que los extranjeros sepan lo que piensan, sienten y viven los mexicanos cuando están fuera de su País, al tiempo que los mexicanos se identifiquen en actitudes, temores y hasta reacciones.

"Cuando estás en el extranjero hablas en inglés para que te entiendan todos, y si cantas pues compones en inglés; en el disco y en el arte van a ver plasmado el por qué soy orgullosamente mexicano.

"Es para los mexicanos y para la gente de afuera que les gusta Latinoamérica, que les gustan los mexicanos en especifico, que les gusta cómo pensamos, cómo vivimos y hasta cómo nos enamoramos", mencionó Navarro.

Pero lo más importante para Mike es dejar en alto la alegría de sus compatriotas, quienes pese a las tragedias que los rodeen, siempre tienen buen humor.

Por ello decidió inyectar energía a cada una de las 11 canciones que conforman este álbum, el cual cataloga como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR