Es niño secuestrado vecino de Alcalde

Pese a que la Colonia Lomas de los Pilares, en Cadereyta está vigilada las 24 horas del día por elementos de seguridad, porque ahí vive el Alcalde Santiago Preciado, a los plagiarios poco le importó para secuestrar el miércoles a un menor, a 200 metros de la casa del Edil.

Según una fuente que conoce el caso, Juan Daniel Garza Rodríguez, de 13 años, caminaba por la calle Loma de los Pilares cerca del cruce con Océano Índico cuando fue plagiado por hombres que iban en un Vento en color blanco y con los vidrios polarizados.

"Cuando lo interceptaron el niño acababa de salir del deportivo en donde estuvo nadando, él iba caminando por la calle principal y estaba por doblar a Océano Índico, que es donde vive él y también el alcalde", expuso el informante.

Los guardias del Edil aparentemente no se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Unos vecinos que vieron el plagio siguieron el vehículo sospechoso hasta la salida del de la colonia privada.

De acuerdo con la fuente, los testigos intentaron comunicarse con el guardia de seguridad encargado de la caseta de vigilancia para que impidiera la salida del vehículo sospechoso, pero no lo lograron.

El auto Vento fue grabado por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento.

Se estableció que el vehículo entró a la colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR