Es Pepe caballito de batalla

MIAMI.- Con Pepe Aguilar a la cabeza -tiene cuatro nominaciones-, Luis Miguel, Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández, Maná, Christian, Ana Bárbara, Ana Gabriel, Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana la delegación mexicana espera arrasar el próximo viernes en la entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Con la entrega la ciudad de Miami se convertirá por segunda semana consecutiva en la sede de la música dado que en días pasados se realizó la entrega de los Premios Billboard; han sido invitados un gran número de figuras.

La ceremonia esta programada para el próximo viernes en el Teatro James L. Knight Center y en la lista de personalidades invitadas figuran Shakira, Jennifer Lopez, Noelia y Jaci Velásquez.

También están incluidos interpretes como Giselle, La India, Olga Tañón, Ana Bárbara, Ana Gabriel, Enrique Iglesias, Christian, Ricky Martín, Santana y Marc Anthony, entre otros.

Según la lista dada a conocer hace unas semanas por los organizadores, los cantantes Marck Anthony y Pepe Aguilar acaparan con cinco y cuatro nominaciones en forma respectiva la lista de nominados.

El puertorriqueño Marck Anthony, quien ha logrado un gran éxito tanto en el género de la salsa como en el pop, se encuentra nominado en la categoría Pop como Artista Masculino del Año por su tema "Dímelo" y a dúo con Jennifer Lopez.

En la categoría Tropical el cantante recibió nominaciones como Artista del Año y por el tema "No Sabes Cómo Duele".

Por su parte, el mexicano Pepe Aguilar recibió cuatro nominaciones en la categoría Regional Mexicana por el Album del Año titulado "Una Mujer Bonita", como Artista del Año, y por sus temas "Me Estoy acostumbrando" y "Perdóname".

Con tres nominaciones se incluyen los boricuas Ricky Martín, Elvis Crespo, Jennifer Lopez y Grupomanía.

Con dos figuran el mexicano Christian, el español Enrique Iglesias y la estadounidense Jaci Velásquez, según la lista dada a conocer por la cadena hispana de televisión Univisión, organizadora de la entrega.

Los artistas que tienen una nominación en Pop son Carlos Santana, Luis Miguel, Chayanne y Ricardo Arjona, mientras que entre los grupos o dúos figuran Maná, Los TRI-O y El Símbolo.

En Tropical Carlos Vives, Gilberto Santarosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR