Es pequeña, pero picosa

Para Lourdes Juárez no hay imposibles.

La "Pequeña Lulú" quiere convertirse en campeona del mundo y no descansará hasta convertir su sueño en realidad.

Para ello, tiene como obligación el salir con la mano en alto de su combate de este sábado ante la temible pegadora Kandy "La Rubia" Sandoval, en un pleito acordado en la división Mosca, en el Domo Binacional de Nogales, Sonora, dentro de la cartelera que presentará Promociones del Pueblo.

Para la hermana de la "Barby" ésta representa una prueba de fuego, pues tiene listo el camino para buscar la corona que posee en estos momento Ibeth Zamora, sólo que para confirmarse dicho combate deberá imponerse a "La Rubia".

"Mi padre siempre nos ha enseñado a echarle ganas y si vamos a hacer algo hacerlo al 100 por ciento, no podemos estar jugando, así que vamos con todo.

"Mi meta está en ser Campeona Mundial, es lo que todos los boxeadores queremos. Obviamente sé que esto es paso a paso, así que primero debo ser de las mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR