Es la primera llamada

ECATEPEC.- El hallazgo de dos bolsas que contenían restos de animales conmocionó a vecinos de Santa María Tulpetlac, después del amanecer del viernes.

Y es que en la calle Río Bravo, vieron los dos bultos con partes de huesos y musculatura. Pensaron, durante toda la mañana, que eran de humano.

Cerca de aquellas bolsas negras había una cartulina blanca, pequeña, supuestamente firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

"Primer aviso Don Dani, Adrianala siguiente, no la cuentan", decía el mensaje en papel, escrito con plumón negro.

Los habitantes llamaron a la Policía municipal, cuyos agentes llegaron en al menos dos patrullas que estacionaron sobre Río Azul y Río Escondido.

"Ya van varias veces que vemos cosas así, no hace mucho vinieron a aventar unas partes humanas a unas calles del mercado", contó un hombre.

Curiosos comentaron entre sí que los cadáveres son abandonados en la zona por una disputa entre grupos narcomenudistas rivales.

Los agentes municipales se encargaron de acordonar la zona y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR