Es el 'Quick' del 8z

El hambre por sobresalir en el futbol, surgiendo desde las canchas de barrio, llevaron a Luis Mendoza a forjar carrera en la Primera División, en la que ya ha vestido ocho distintas playeras y logrado dos títulos de Liga.

El ahora delantero del Morelia, habitante de la Colonia Francisco Villa, en el norponiente de Monterrey, es el regio que ha jugado con más equipos en el Máximo Circuito.

Mendoza, de 29 años, jugó en Tercera División con Rayados, pero no logró quedarse. Luego vio acción en esa misma división con la UdeM, de donde saltó a Tigres.

Debutó en el Bicentenario 2010 para luego continuar su camaleónica carrera con La Piedad (Ascenso), San Luis FC, América y Santos, siendo campeón con ambos, y luego Chiapas FC, Tijuana, Toluca y Morelia.

"Es difícil. A uno como futbolista profesional le gustaría tener una carrera más tranquila, tener más tiempo en los equipos, pero así me ha tocado, me tocó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR