¡Ya es una realidad!

WEST BROMWICH.- Y la Premier se tiñó de Blue.

Tranquilo, sin mayores preocupaciones y a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, Chelsea logró ayer su sexto campeonato de la Premier League tras vencer 1-0 al West Bromwich Albion.

Lo que parecía un mero tramite desde hace varias semanas, este viernes se convirtió en realidad, con el equipo blue consagrando una temporada tan regular que dejó en el camino al menos a otras cinco escuadras que tenían posibilidades cuando arrancó el torneo.

Con Antonio Conte, técnico italiano debutante en la Premier, el Chelsea tomó lo mejor de una plantilla que encabezaron Eden Hazard, Diego Costa y un renovado Cesc Fábregas.

Un año con 28 victorias, 3 empates, 76 goles a favor y 87 puntos, además del último tropezón del Tottenham ante West Ham, que dio un empujón a la gloria, le bastaron a Conte y los suyos para ser venerados como los nuevos monarcas ingleses.

El triunfo tardó en cocinarse, exactamente 82 minutos, hasta que el atacante belga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR