Es el 'Vochorange su reto en el 2010

Dejar de fumar, hacer ejercicio, ahorrar, son algunos de los propósitos de la mayoría de los regios a principios de año, sin embargo para Pedro Jiménez, pionero de los autos tuning, el reto para el 2010 es cristalizar un proyecto que desde hace meses viene ideando en un auto Volkswagen Sedan.

Se trata del "Vochorange", un vocho modelo 2001 modificado con el volante del lado derecho, al estilo inglés, pero con un look californiano, que desde el 2009 comenzó a armar y a reunir piezas originales.

"Ahorita está en obra negra, como se dice, pero ya tenemos todas las piezas, ya le hicimos la conversión al volante del lado derecho, empecé hace 8 meses, consiguiendo piezas, hay algunas que me han traído de eventos en Yucatán", comentó Jiménez, propietario también del 'Vochopper' con el que ha obtenido reconocimiento en los eventos tuning y de vochos.

"Es el segundo vocho que estamos armando, es una idea muy original, como el Vochopper, que al principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR