Es el rey - 31 de Mayo de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 789471513

Es el rey

 
EXTRACTO GRATUITO

Basta con que exprese una sonrisa, pronuncie un "¿cómo están, Guadalajara?" o haga un guiño, para que Maluma, como todo un rey del espectáculo en la escena reguetonera, sea celebrado por sus fieles.

Esto fue lo que ocurrió anoche en el Auditorio Telmex. El colombiano volvió a Jalisco como parte de su gira "11:11", que la da nombre a su reciente producción discográfica, la número cuatro y la más representativa en lo que va de su trayectoria, pues en ella recopila una serie de melodías con invitados de la talla de Ricky Martin ("No Se me Quita"), Nicky Jam ("No Puedo Olvidarte") y Madonna ("Soltera"), entre otros.

Y precisamente parte de ese álbum, como "HP", es lo que compartió anoche con las 8 mil personas que acudieron a la cita.

El artista comenzó su show minutos después de las 21:00 horas acompañado de una cuerpo de bailarines.

Su escultural cuerpo y vestimenta que dejó al descubierto sus musculosos brazos tatuados provocó desde el inicio la locura de sus fans.

El público estuvo conformado mayormente por mujeres adolescentes y jóvenes. Incluso hubo mamás que entraron al show para acompañar a sus hijos o hijas menores y hubo otras madres que se quedaron afuera del recinto esperando que sus retoños salieran del espectáculo musical.

"¿Cómo están Guadalajara? ¿Están listos? Llegó el momento '11:11', pidan su deseo que yo pediré el mío. Verán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA