'Es un sueño hecho realidad'

Enviado

CHICAGO.- En su debut anoche como estelar de Lollapalooza, uno de los 10 festivales musicales de mayor renombre mundial, J Balvin lo considera un hito para su carrera y para todos sus colegas hispanohablantes.

"Es uno de mis conciertos más importantes. Creo que finalmente los latinos estamos obteniendo las oportunidades que nos merecemos. Lollapalooza es uno de los festivales más grandes, y ser uno de los estelares es un sueño hecho realidad para mí y para todos los latinos", expresó Balvin ayer, en exclusiva, poco antes de su show.

El exponente de la música urbana, quien ha trabajado con figuras como Beyoncé y Cardi B, celebraba así su participación tanto en esta reunión musical como en el Baja Beach Fest, los próximos 16 y 17 de agosto en Rosarito.

"En estos festivales conoces nuevos talentos y aprecias a grandes talentos, como Childish Gambino y Lil Wayne, en el caso de Lolla, o a mis amigos Bad Bunny, Cazzu, Lyanno, Jowell & Randy, Ozuna y Becky...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR