Es un sujeto acusado de prostitución infantil

ACUSADO DE prostitucón infantil, un restaurantero del Municipio de La Huerta será sometido a juicio, informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El detenido es Ernesto Hernández Aguilar, de 69 años, propietario de un negocio de comida instalado en Punta Pérula, quien presuntamente contrataba a menores de edad como meseras.

A una de sus empleadas, de sólo 13 años de edad, le propuso sostener relaciones sexuales a cambio de dinero el 23 de junio del año pasado, lo cual consumó en la bodega del restaurante.

De acuerdo con la FGE, Hernández Aguilar amenazó a la adolescente para que no denunciara el hecho, pero la afectada contó lo ocurrido a sus padres y éstos decidieron acudir a las autoridades.

Los agentes capturaron al restaurantero con base en una orden de aprehensión otorgada por el Juez Mixto de Primera Instancia en Cihuatlán.

Hernández Aguilar recibió auto de formal prisión tras su captura y la FGE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR