Es tiradero ilegal

IXTAPALUCA.- El tiradero a cielo abierto en la mina La Cañada, operado por Reciclados Ambientales Integrales SA, trabajaba con una licencia de funcionamiento apócrifa.

En entrevista, la coordinadora jurídica de la Dirección de Desarrollo Económico municipal, Tania López, reveló que en la Administración pasada dicha área emitió dos licencias de funcionamiento en blanco, una de ellas para La Cañada.

"La licencia se las otorgaron desde la Administración de Mario Moreno (2006- 2009) hay un registro en Contraloría donde ella (ex directora de Desarrollo Económico) manifiesta que por instrucciones del (ex) Presidente (Municipal Humberto Navarro) le piden dos licencias de funcionamiento en blanco", indicó la coordinadora jurídica Tania López.

En los registros de las licencias expedidas por la Dirección la actual administración halló los números de folio 9601 y 9603, pero no el 9602, que es el número de folio de la licencia presentada por el apoderado legal de la empresa, Jorge Jasso Ledrón de Guerra.

"Se presenta Jorge Jasso Ledrón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR