Es un 'Velatorio'

LOS ÁNGELES.- Carlos Vela y su LAFC se apagaron en la Final de la Conferencia Oeste y el sueño de la MLS Cup se esfumó tras tremenda temporada, luego de caer 3-1 ante el Seattle Sounders.

En el Banc of California, el delantero mexicano no pudo evitar que el club angelino cayera ante el Sounders, que se alió de 2 experimentados para ganarse el boleto a la Final de la Liga estadounidense: del charrúa Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruídiaz.

Vela apenas brilló pero no porque no quisiera, sino porque tuvo pocos balones y cuando intentaba conectar con sus compañeros, le marcaban hasta 3 rivales.

Mientras, Lodeiro y Ruídiaz aprovecharon que la zaga rival lució temerosa y sentenció el encuentro, con todo y que vino de atrás tras adelantarse Los Ángeles Futbol Club con un golazo de Eduard Atuesta.

El colombiano metió disparo por encima de la barrera apenas al 17'.

Pero esa anotación le hizo daño al club de Vela, porque el conjunto de Seattle se animó a pisar más el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR