Es una vergüenza.- Hugo

Hugo Sánchez, técnico de Pumas, consideró ayer que es una vergüenza el hecho de que la Selección Mexicana de futbol Sub 23 no hubiera podido conseguir su pase a los juegos Olímpicos de Sydney, porque deportivamente el cuadro azteca era muy superior a Honduras y Estados Unidos.

"Es una vergüenza, porque deportivamente somos superiores, únicamente en este caso no es que Honduras y Estados Unidos no se merecieran el boleto, porque hicieron mejor las cosas, pero quedarse al margen de una competencia tan importante es doloroso".

El estratega comentó que a Gustavo Vargas y Manuel Lapuente no se les puede exigir el 100 por ciento, porque no les dieron ese mismo apoyo y consideró que a pesar de este tropiezo se les debe dar la confianza para que sigan al frente.

"Me gusta ser respetuoso y esperaré con paciencia mi momento, pero por su puesto que no voy a faltar al respeto a los que están ahora, les doy todo mi apoyo y espero que todos los mexicanos les demos el 100 por ciento de nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR