Es víctima de las ratas

Erik Rubín reveló que fue asaltado en Polanco mientras iba con su hija Mia, quien sufrió una crisis nerviosa; le robaron un reloj.

Para el cantante lo más grave de haber sido víctima de la delincuencia el pasado fin de semana no fue el despojo de sus pertenencias, sino el sentimiento de que le robaron la paz a su familia y a él.

"Venía con mi hija Mia, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque pues te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz", expresó a través de un video en sus redes sociales.

"De todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo los ladrones a Erik Rubín el famoso; esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos".

La banda de asaltantes fue detenida ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR