Es Villa 'Matanza' Aqua

TLAJOMULCO.- En pleno medio día, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la Etapa 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

El homicidio se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en la Calle Villa Alicante a la altura del cruce con Villa Granada, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con policías locales, la víctima es un hombre de alrededor de 35 años de edad que vestía una playera deportiva color negro con rojo, un short azul, una gorra y unos tenis rosas con blanco que caminaba por ahí.

De pronto se paró un automóvil tipo Datsun cerca de la víctima, y se bajó un hombre armado con una pistola.

El empistolado le disparó alrededor de tres veces al transeúnte, luego volvió al Datsun y escapó en el coche.

La víctima recibió dos impactos de bala y se desplomó en el asfalto.

"Al parecer unos impactos en lo que es en el tórax y en el cráneo es lo que se le aprecia a simple vista", informó un policía de Tlajomulco.

En ese momento una vecina estaba tendiendo la ropa y escuchó los balazos pero pensó que eran cohetes, no fue hasta que otros vecinos salieron y vieron al hombre tirado que llamaron al 911.

Colonos comentaron que una ambulancia de la Cruz Verde Tlajomulco llegó al sitio y encontró al hombre agonizando, los paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR