Sin escala al hospital

MÉXICO, DF.- El choque entre una camioneta de valores y un trolebús dejó al menos ocho personas lesionadas ayer en la Colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

El incidente vial tuvo lugar cerca de las 12:40 horas luego de que la camioneta de valores intentara cruzar el carril confinado del trolebús en el Eje Central y la calle Doctor Claudio Bernard.

Al menos seis pasajeros de la unidad de transporte con placas EC-9733, que era conducida por Samuel Demetrio Pacheco Guzmán, resultaron lesionados.

En tanto que el conductor de la camioneta de valores Panamericana, con matricula 200189, identificado como Juan Carbajal Villanueva, también resultó lesionado, así como su acompañante de quien no se dio a conocer su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Asturias, quienes solicitaron los servicios de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos a bordo de las ambulancias 381 y 385 de Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Luego de atender a los lesionados, los paramédicos trasladaron sólo a dos personas, ambas pasajeras del trolebús, que tenían las lesiones más graves.

Uno de ellos fue Óscar Bernal Madero, de 43 años de edad, con una herida en antebrazo y contusión en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR