Escalan feminicidios: matan a chava de 14

Al abrir la puerta de su casa, en García, una adolescente de 14 años fue baleada en la cabeza y murió mientras recibía atención en el Hospital Universitario.

El crimen de ayer escala la violencia contra las mujeres, pues en las últimas 48 horas, cuatro fueron asesinadas en diferentes puntos del área metropolitana.

Hasta anoche las autoridades no habían establecido el móvil del homicidio de Melany Yamileth, dijo una fuente policiaca.

Tanto sus familiares como sus vecinos de la Colonia Valle de Lincoln, en García, señalaron que la menor era tranquila y no sabían que tuviera problemas o que hubiera sido amenazada, señaló.

Una fuente policiaca mencionó que, de acuerdo con los testimonios recabados, alrededor de las 11:20 horas de ayer los delincuentes tocaron a la puerta de la casa de la menor, ubicada en la calle Minería, cerca de su cruce con Valle de Guadalupe.

Melany abrió y uno de los sicarios le disparó a la altura de la frente.

La adolescente cayó herida de gravedad, mientras que los dos agresores corrieron y brincaron una barda hacia el sector Minas.

Rescatistas de Protección Civil de García le dieron los primeros auxiliaron y la trasladaron al Hospital Universitario, donde murió.

De acuerdo con los testigos, uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla y playera celeste, mientras que su cómplice no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR