Escaman en la 5 de Febrero

GUADALAJARA.- En honor a la fecha, agentes de la Fiscalía estatal intervinieron ayer la zona de 5 de Febrero, como parte de un operativo para combatir el comercio ilegal de autopartes.

En total revisaron que 18 fincas tuvieran los sellos de clausura colocados previamente por las autoridades, se ubicaron 7 vehículos desarmados en vía pública y 19 más fueron enviados a corralones por infracciones al reglamento, de acuerdo con el balance final de la dependencia.

Personal de la Fiscalía explicó que obtuvieron datos de que en tres de las propiedades que estaban inhabilitadas se realizaban de nuevo trabajos irregulares, por lo que se planeó una segunda "visita".

Una de las fincas se encuentra en Nicolás Bravo, cerca del cruce con Los Ángeles, donde capturaron a un sujeto por el delito de quebrantamiento de sellos y soldaron las puertas para evitar nuevas intromisiones.

Durante la movilización, los agentes hicieron 198 revisiones aleatorias, catearon dos fincas y decomisaron mil 568 piezas automotrices.

También cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, una por violencia intrafamiliar y corrupción de menores y la otra por daños en las cosas.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer, hizo un llamado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR