Escándalo

El jugador del América Renato Ibarra fue detenido por presunta violencia familiar.

LLAMADA DE AUXILIO

A las 20:30 horas del jueves 5 de marzo, la Policía recibe una llamada telefónica en la que se denuncia violencia familiar y agresión física. Las agredidas son la esposa y cuñada del futbolista Renato Ibarra, Lucely Estefanía Chalá García (24 años) y Ana Karen Chalá García (31 años).

DETENIDOS

La Policía detiene al jugador Renato Ibarra y a 5 de sus allegados (todos de nacionalidad ecuatoriana), y los traslada a la agencia del Ministerio Público.

SU VERSIÓN

En la cuenta de Twitter @RenatoIbarraM se deslinda de las agresiones a su cónyuge, y dice que jamás golpearía a una mujer.

INSISTENCIA

Circula la versión de que todo se debió a un problema vecinal, pero en la madrugada del viernes se confirma la detención de Renato Ibarra.

POR LA FAMILIA

La Policía negocia con los allegados al futbolista para que la presunta hija de éste pueda verlo a las 2:00 horas en el MP.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR